Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Madrid y una delantera con Luis Suárez al cuadrado: interesan el uruguayo y el colombiano

El uruguayo sería anunciado en las próximas horas como nuevo atacante 'Colchonero', sin embargo, tendría como compañero a un tocayo colombiano.

Luis Suárez y Luis Javier Suárez
Luis Suárez, uruguayo, y Luis Javier Suárez, colombiano.
Fotos: AFP

El futuro de Luis Suárez está comenzando a aclararse rápidamente. Luego de que la Juventus descartara oficialmente su fichaje, al no poder conseguir la nacionalidad italiana antes del cierre del mercado de transferencias, el delantero uruguayo seguiría su carrera en España.

¡La gran figura! La prensa inglesa sigue hablando del partido de James Rodríguez contra West Brom

Desde hace tiempo el Atlético de Madrid está buscando renovar su frente de ataque. La temporada pasada no fue la esperada para Diego Simeone y la falta de gol fue una de las claves para no tener éxito en ninguna de las competencias. Por eso, el 'Pistolero' se perfila como una gran solución a la sequía goleadora del 'Colchonero'.

Según apunta 'Mundo Deportivo', Suárez rescindió su contrato con el Barcelona y ya habría acordado su nuevo vinculo con la entidad 'Rojiblanca', y solo es cuestión de horas para que se haga oficial la contratación.

Pero de acuerdo informa el mismo medio, el uruguayo no sería el único Luis Suárez que llegaría al Atlético. Aparte de cerrar vinculaciones, la institución madrileña espera también concretar algunas salidas. De hecho, la llegada de 'Lucho' depende de la inminente venta de Álvaro Morata a la Juventus.

Barcelona y Luis Suárez trabajan en la rescisión del contrato: el uruguayo tendría carta de libertad

Publicidad

El otro atacante que podría salir, sería Diego Costa, un jugador por el que el Atleti no vería problema en hacer caja si llega una buena oferta. En esa medida, se barajan varias opciones para su reemplazo, en el que un colombiano figura como la primera posibilidad.

Se trata de Luis Javier Suárez, delantero que pertenece al Watford y que en la pasada campaña anotó 18 goles en la segunda división de España con el Zaragoza. Su cambio de equipo es inminente, no ha sido tenido en cuenta en los primeros partidos de su equipo en la segunda categoría de Inglaterra, por su intención de jugar en una liga más importante.

Arturo Vidal pasó el reconocimiento médico y su fichaje por el Inter de Milán es inminente

Aún así, el nacido en Santa Marta no es la única posibilidad que tiene el Atlético en mente si Diego Costa llega a salir. Pues detrás de él, le siguen nombres como Edinson Cavani, Edin Dzeko, Alexande Lacazette, Gerard Moreno y el propio Duván Zapata, pero Suárez partiría como favorito por su juventud y la enorme proyección que tiene.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO