Enero 25, 2018

"Aún nos quedan muchas batallas por ganar", el mensaje de Cristiano ante el momento del Real Madrid

Los dirigidos por Zinedine Zidana, despedidos con silbidos de sus aficionados en el Santiago Bernabéu, tras la eliminación de la Copa del Rey frente al modesto Leganés, apuntan ahora a la Champions como su última oportunidad para salvar la temporada.

El astro luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no ha dudado este jueves en lanzar un mensaje de ánimo a sus compañeros y a los aficionados blancos, tras la dolorosa eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Leganés.

"Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar", escribió Cristiano en su cuenta oficial de Twitter, sobre una foto del equipo entrenando al día siguiente de la debacle.

Lea acá: “Frank Fabra es el jugador más claro que tiene Boca en ataque”: Juan Román Riquelme

El delantero portugués no entró en la convocatoria del equipo que el miércoles cayó 2-1 ante el Leganés en la vuelta de los cuartos de final de la Copa.

Cristiano debería volver al equipo para el partido del sábado contra el Valencia, en la 21ª jornada de la Liga española, una competición a la que el Real Madrid prácticamente también ha dicho adiós al encontrarse a 19 puntos del líder, el Barcelona.