Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baja importante para el Real Madrid en el debut en la liga de España contra el Almería

Se trata del brasileño Rodrygo, quien tiene una sobrecarga en el muslo derecho y no estará este domingo con el cuadro 'merengue'.

Rodrygo se pierde el debut del Real Madrid en la Liga de España 2022/2023.
Rodrygo se pierde el debut del Real Madrid en la Liga de España 2022/2023.
AFP

El delantero brasileño del Real Madrid , Rodrygo Goes, ha causado baja para el estreno en LaLiga Santander, en la visita al recién ascendido Almería, por una sobrecarga muscular sufrida en el entrenamiento del viernes, que le impidió completar junto al resto de sus compañeros la última sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El problema muscular de Rodrygo, una sobrecarga en el muslo derecho según apuntan a 'Efe' fuentes del club blanco, es el primer percance en la plantilla de Carlo Ancelotti para la temporada que inició con la conquista de la Supercopa de Europa frente al Eintracht Frankfurt el pasado miércoles 10 de agosto, en Helsinki, Finlandia.

Publicidad

En Helsinki, Rodrygo dispuso de 24 minutos tras entrar al césped del Olímpico por Luka Modric. Tras el jueves de descanso, en el regreso a los entrenamientos el viernes, sufrió el problema muscular por el que causa baja.

El resto de la plantilla del Real Madrid completó, a las órdenes de Ancelotti, el último entrenamiento antes del debut liguero. Fue la última prueba para que el técnico madridista decidiese los retoques que anunció en su equipo titular, con la apuesta por rotaciones desde principio de temporada.

La segunda y última sesión con la que el Real Madrid ha preparado la visita a Almería, arrancó con trabajo físico tras el calentamientos y los habituales rondos. El ensayo de acciones de estrategia y un partido en reducidas dimensiones con series finales de disparos a puerta, fue el menú de una sesión sin Rodrygo, protagonista del primer percance muscular del curso para un partido en el que se perfilaba titular.

Publicidad

Más del debut del Real Madrid en la liga española

Un buen puñado de retos se inician para el equipo de Carlo Ancelotti en Almería. El gran objetivo, repetir conquista liguera catorce años después. Desde que se proclamó campeón en 2007 y 2008 de forma sucesiva, no lo ha logrado. Dos de las tres últimas Ligas fueron suyas, y 'Carletto' una vez firmado el registro de único entrenador que ganó las cinco grandes Ligas, quiere extender su sueño.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial