Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baja sensible para el Barcelona: Ter Stegen se perderá la final de Copa del Rey por problemas de rodilla

Ter Stegen, portero alemán es baja con Barcelona para la final de la Copa del Rey, contra Valencia. La causa: una lesión de rodilla derecha.

312867_ter_stegen_220519_afpe.jpg
FOTO: AFP.

El guardameta titular del cuadro blaugrana no estará presente en el encuentro cumbre debido a varias molestias que ha presentado en los últimos días. 

El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, no estará en la final de la Copa del Rey de este sábado en Sevilla, después de que el club catalán lo haya descartado porque no se ha recuperado de unos problemas en la rodilla derecha, han informado los servicios médicos de la entidad.

"Ter Stegen sigue con las molestias en la rodilla derecha. Continuará en tratamiento durante las próximas semanas y será baja para el sábado", apunta el comunicado.

Vea también: James Rodríguez ya habría tomado una decisión para su futuro: se despediría de Bayern

A pesar de esta ausencia, el titular para el partido contra el Valencia ya estaba decidido, pues para los encuentros de Copa se ha alineado en las últimas temporadas el holandés Jasper Cillessen, quien podría jugar este fin de semana su último partido como azulgrana.

Como portero suplente para el partido contra el Valencia, todo apunta a que el entrenador Ernesto Valverde convocará a Iñaki Peña, portero del Barcelona B, que ya ha viajado con el primer equipos en las últimas citas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO