Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baja sensible para el Real Madrid: más 'dolores de cabeza' para Carlo Ancelotti

El central español Nacho Fernández sigue haciendo trabajo diferenciado y podría ser baja para enfrentar al Betis.

Carlo Ancelotti
Nacho Fernandez, defensor del Real Madrid.
Getty Images.

El Real Madrid completó este jueves la tercera sesión a puerta cerrada de la semana para preparar el partido frente al Betis de nuevo sin el central español Nacho Fernández, que se ejercitó en el interior de las instalaciones, anunció el club a través de su página web.

Nacho completó el último encuentro frente al Levante con aparente normalidad, pero no ha vuelto a entrenar con el resto del grupo desde entonces, por lo que sigue siendo duda para el partido del sábado en el estadio Benito Villamarín.

El italiano Carlo Ancelotti hereda el problema de las bajas que ya tuvo el conjunto blanco durante la pasada campaña, pues tampoco podrá contar con los lesionados Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos en el centro del campo, algo que puede beneficiar a Isco, titular la pasada jornada, y a Marco Asensio, que como ya confirmó el técnico está probando en esa posición de mediocampista.

Además, el francés Ferland Mendy, también lesionado, y el portero Andriy Lunin, positivo en COVID, son baja segura.

Publicidad


La sesión de entrenamiento empezó directamente sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con "ejercicios de presión, posesión, táctica y estrategia", informó el Real Madrid. Para finalizar la jornada, los jugadores disputaron "varios partidos en espacios reducidos" y practicaron la "definición a portería".

El próximo sábado 28 de agosto a las 3:00 p. m. (Colombia), el Real Madrid (4º clasificado con cuatro puntos) jugará por tercera vez a domicilio esta campaña e intentará meter presión, con una victoria, a Sevilla y Atlético de Madrid (ambos con seis puntos), primer y segundo clasificado, respectivamente. Enfrente tendrá al Betis de Pellegrini, que llega al encuentro con dos puntos tras empatar con Mallorca y Cádiz.
Así va la tabla de posiciones de La Liga de España 2021/2022

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial