Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bale 'armó la gorda' y su deseo de volver afectaría el plan de fichajes de Real Madrid

El jugador galés, a préstamo en Tottenham, aseguró que va a regresar al club blanco para la próxima temporada.

Bale Mourinho
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 10: Jose Mourinho, Manager of Tottenham Hotspur embraces Gareth Bale of Tottenham Hotspur after he is substituted during the UEFA Europa League Group J stage match between Tottenham Hotspur and Royal Antwerp at Tottenham Hotspur Stadium on December 10, 2020 in London, England. A limited number of fans (2000) are welcomed back to stadiums to watch elite football across England. This was following easing of restrictions on spectators in tiers one and two areas only. (Photo by Julian Finney/Getty Images)
Julian Finney/Getty Images

Gareth Bale no deja de ser un problema para Real Madrid , dueño de sus derechos deportivos, sin lugar ni valor para el técnico Zinedine Zidane y cedido al Tottenham de la Premier League de Inglaterra. Y es que las declaraciones del galés relacionadas con su pronto regreso al equipo español, han tenido repercusiones.

Todo porque de volver, Bale se convertiría en una piedra en el zapato para el plan de fichajes que desea llevar adelante la dirigencia de los blancos, tal y como lo consigna la prensa.

En Italia son optimistas: "A Cristiano Ronaldo lo veo feliz en Juventus y quiero que se quede"

"Los nombres están claros en Madrid: Mbappé o Haaland. Sin embargo, la llegada de alguno de los dos estará supeditada a la flexibilidad de las cuentas merengues que, con la ya confirmada vuelta de Bale, podrían estar más estrechas de lo esperado", indicó 'Mundo Deportivo' este miércoles.

Además se agregó que "el jugador galés, que cobra 15 millones de euros anuales, supone a los blancos un gasto de 30 millones brutos al contar los impuestos y, con ese salario entre sus gastos, el Real Madrid tiene aún más complicado ofrecer a uno de estos dos megacracks un contrato a la altura de su nivel".

Hijo de leyenda europea, la competencia de Rafael Santos Borré en su opción de llegar a Lazio

Publicidad

Es evidente que en el equipo español quieren dar un golpe de opinión y pese a los problemas generados por la pandemia del coronavirus, estarían ya adelantando contactos con Mbappé o Haaland, de donde podría salir la estrella de la próxima década para comandar al Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO