Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baptista y Duda serán bajas del Málaga por lesiones

Los dos jugadores no entrenaron este miércoles con el equipo dirigido por Manuel Pellegrini debido a un par de molestias que presentan. El club malaguista jugará este domingo contra el Levante.

Baptista continúa con una inflamación en la articulación metatarsofalángica del pie derecho y no ha trabajado en estos tres días de entrenamiento, en los que se ha limitado a realizar un tratamiento terapéutico aparte del grupo.

'Duda' sufrió el martes un esguince de tobillo en el pie derecho de grado 1-2, por lo que ha realizado en esta jornada tratamiento específico de recuperación fuera de la dinámica del equipo.

Además, el delantero argentino Diego Buonanotte se retiró en la recta final del entrenamiento por un golpe en el peroné de la pierna derecha, por lo que está pendiente de su evolución.

El argentino Martín Demichelis, el holandés Joris Mathijsen, el español Santi Cazorla, el portugués Eliseu Pereira y el venezolano José Salomón Rondón, que han estado convocados por sus respectivas selecciones, todavía no se han incorporado al equipo malaguista, algo que harán a partir de este jueves.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO