Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barça recibirá la navidad con un nuevo refuerzo

El delantero holandés Ibrahim Afellay, actualmente en las filas del PSV Eindhoven, será presentado de manera oficial en el club azulgrana el 24 de diciembre, una vez supere las revisiones médicas. Se estima que la transacción ascendería a los tres millones de euros.

El jugador llegará a Barcelona el 23 de diciembre para acabar de cerrar la negociación con el Barça. Una vez concretado el acuerdo, el holandés pasaría la revisión médica al día siguiente, fecha en la que podría ser presentado oficialmente.

El PSV Eindhoven prepara una despedida especial para el jugador, prevista para el 19 de diciembre, coincidiendo con la disputa del encuentro de su equipo en el Philip Stadion ante el Roda FC.

El 23 de diciembre Afellay tiene previsto viajar a Barcelona para acabar de negociar su pase al Barça. En el caso de cerrar con éxito la operación, el jugador se convertiría oficialmente en futbolista azulgrana el 24 de diciembre.

El Barcelona y el PSV Eindhoven llegaron a un acuerdo para el traspaso el pasado 15 de noviembre a cambio de unos tres millones de euros, una cantidad muy asequible, puesto que el futbolista quedaba desvinculado del equipo holandés el 30 de junio de 2011.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO