Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona, a la espera de su estrella: Lionel Messi trabaja a tope para poder jugar en Liga

Barcelona ha vuelto esta mañana al campo de entrenamiento, en una jornada en la que tendrá doble sesión, a la espera de que Lionel Messi pueda alcanzar un nivel competitivo para entrar en la lista de convocados para el partido del domingo con Betis.

319234_lionel_messi_210819_afpe.jpg
Lionel Messi - Foto: AFP

El astro argentino entrena a todo ritmo para lograr estar en plenitud de condiciones para el duelo del equipo catalán frente al Betis, el domingo, a las 2:00 p.m.

El Barcelona ha vuelto esta mañana al campo de entrenamiento, en una jornada en la que tendrá doble sesión, a la espera de que Lionel Messi pueda alcanzar un nivel competitivo para entrar en la lista de convocados para el partido del domingo que viene contra el Betis.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A la falta de delanteros para el domingo, por la ausencia de los lesionados Ousmane Dembélé y Luis Suárez, y pendiente de Messi, el entrenador Ernesto Valverde incorporó esta mañana en el entrenamiento a la perla de la Masia, el joven Ansu Fati (16 años), en edad juvenil, pero que este año ha realizado la pretemporada con el filial.

Ansu Fati, originario del país africano de Guinea-Bisáu, es un extremo izquierdo, aunque diestro, que no hace mucho fue renovado por el Barcelona hasta el 2022.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO