Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona confía en Lautaro Martínez: el delantero no ha renovado contrato con el Inter

El equipo italiano anunció que encamina todas sus fuerzas para buscar una renovación de contrato con el delantero argentino, aunque todo parece indicar que el futbolista solo desea salir a España.

Lautaro Martínez y Lionel Messi
Lautaro Martínez y Lionel Messi. Foto: AFP.

Noticias importantes para el futuro cercano del delantero Lautaro Martínez, pues el Inter de Milán anunció que espera llegar a un acuerdo con el jugador para renovar su vínculo contractual.

Sin embargo, desde Cataluña se menciona que esta sería una jugada del futbolista argentino para presionar su salida de la institución italiana hacia el Barcelona.

Luis Suárez finalizó la Liga de España 2019/2020, con un promedio de gol muy bajo

Según informó el diario 'Sport', Martínez le ratificó a la dirigencia del Inter su deseo de irse en la próxima ventana de fichajes y que sería el 'Barca' su destino final y gran sueño del jugador.

Aunque en los últimos días se ventiló el interés del Manchester City por el argentino, teniendo en cuenta que el TAS revocó la sanción interpuesta por la UEFA que le prohibía disputar torneos europeos.

El exequipo de Jorge Carrascal formalizó un reclamo ante la FIFA, contra River Plate

Publicidad

Esto sería una 'piedra en el zapato' para la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona, pues desde la dirigencia deportiva del club español manifestaron que no piensan invertir más de 65 millones de euros por el delantero y que lo pondría por debajo a comparación de oferta del City al Inter.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO