Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona confirmó rotura de ligamento cruzado anterior de Rafinha

El centrocampista del Barcelona Rafinha se rompió el ligamento cruzado anterior de una rodilla, anunció el club este domingo.

292210_Rafinha
Rafinha, volante del Barcelona. AFP.
Rafinha

El volante brasileño volvió a sufrir una lesión de gravedad, luego de perderse tiempo en su carrera por una lesión de de ligamentos en 2015 y de meniscos en 2016. 

El centrocampista del Barcelona Rafinha se rompió el ligamento cruzado anterior de una rodilla, anunció el club este domingo.

Lea acá: Presidente de River no duda de que la final de Libertadores se jugará en el Monumental y con público

"Rafinha tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tendrá que someterse en los próximos días a tratamiento quirúrgico", dijo el club en un comunicado.

El Barcelona no precisa el tiempo estimado de recuperación para Rafinha pero generalmente los jugadores que sufren estas lesiones permanecen fuera de los terrenos de juego durante varios meses.

Rafinha jugó hasta el final del partido del Barcelona contra el Atlético de Madrid (1-1) el sábado, a pesar de que parecía sentirse incómodo tras salir del banquillo en el minuto 46.

Publicidad

El jugador había sustituido a Sergi Roberto, que sufrió una lesión en el músculo semimembranoso y estará de baja entre tres y cuatro semanas, confirmó también el club este domingo.

Titular habitual en el flanco derecho de la defensa azulgrana, Sergi Roberto se perderá seguramente los últimos dos partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, contra PSV Eindhoven y Tottenham, y los compromisos ligueros contra Villarreal y Espanyol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO