Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona deja salir otra joya de su cantera: Carles Aleñá es nuevo jugador del Getafe

El mediocampista español llegará en condición de cedido al equipo madrileño. Allí, será compañero de Juan Camilo 'Cucho' Hernández.

Carles Aleña, jugador del Barcelona
Carles Aleña jugará cedido en Getafe
AFP

El centrocampista del Barcelona, Carles Aleñá , de 23 años y formado en el Barça, al que llegó en 2005, fue cedido hasta final de temporada al Getafe, también de la primera división española, anunciaron ambos clubes este miércoles.

En el marco del acuerdo, el club de la periferia de Madrid, en la 16ª plaza de la Liga de España, tras 17 jornadas, con solo un punto de ventaja sobre el primer equipo en zona de descenso, se hará cargo del salario del jugador.

La prensa opinó sobre Jorge Carrascal: “Tuvo una noche para el olvido, se le salió la cadena”

Considerado como una gran esperanza del fútbol español, Aleñá, que ya había sido cedido la pasada temporada al Betis de Sevilla, no ha logrado todavía imponerse en el Barça: desde el inicio de la era Koeman esta campaña, solo ha participado en cinco partidos con los blaugranas.

"Aleñá es un jugador de futuro que tiene que jugar y ha decidido buscar una salida en otro club", afirmó el técnico holandés del FC Barcelona, Ronald Koeman .

Publicidad

Wilmar Roldán saca pecho por su desempeño: “El 2020 fue uno de los mejores años de mi carrera”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO