Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona enfrentará a Alavés con la tarea de recomponer su camino en la liga de España

Por el rentado local, el conjunto 'culé' viene de perder 3-1 el clásico contra Real Madrid y marcha en la duodécima posición de la tabla.

Ansu Fati
Jugadores del Barcelona celebran el gol de Ansu Fati.
Getty Images

El Barcelona viaja a Vitoria para medirse este sábado al Alavés en Mendizorroza en LaLiga Santander de nuevo con solo dos centrales y sin Riqui Puig, que se ha caído de la lista por decisión técnica.

James Rodríguez y la noticia de última hora para la visita de Everton a Newcastle

El centrocampista catalán cede su puesto en la convocatoria al extremo Konrad de la Fuente, y Ronald Araujo, lesionado contra el Juventus, a Gerard Piqué, que vuelve a la lista tras cumplir su partido de sanción en Turín. Siguen siendo baja por lesión el portero Marc-André ter Stegen, el defensa Samuel Umtiti y el centrocampista Philippe Coutinho.

Los 21 convocados por Koeman para jugar en Vitoria son: Neto, Arnau Tenas, Iñaki Peña, Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Jordi Alba, Dest, Junior, Sergio Busquets, De Jong, Pjanic, Pedri, Aleñá, Trincao, Konrad, Messi , Griezmann, Dembélé, Ansu Fati y Braithwaite. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO