Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Barcelona es un equipito": en Argentina opinan así ante opción de que Marcelo Gallardo sea el DT

El actual entrenador de River Plate apareció como candidato para llegar al equipo español, que vive horas bajas en lo deportivo e institucional.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate
- Foto: Getty Images

La crisis de resultados tiene con los pelos de punta a todos en Barcelona. Directivos, el actual cuerpo técnico y los jugadores son los principales apuntados. Y en ese orden de ideas, en las últimas horas se viene hablando de posibles candidatos para suceder a Ronald Koeman, quien no ha podido estabilizar a su equipo.

El uruguayo Luis Suárez dijo que en "Barcelona hay una guerra interna"

Así las cosas, uno de los nombres que salió sobre la mesa fue el del argentino Marcelo Gallardo, un hombre que ha marcado historia sentado en el banquillo de River Plate.

Y ante los rumores, se dio una particular opinión de Alfio Basile, reconocido entrenador argentino. "Gallardo está capacitado para dirigir el Barcelona, pero a ese equipo no lo puede hacer jugar bien nadie. Yo era hincha del Barcelona de Guardiola, pero lo veo ahora y es un equipito", dijo 'el Coco'.

Yerry Mina, conmovido y tocado al máximo por su hija que viene en camino

"No es el momento de llevar a Gallardo, no le recomendaría que vaya", agregó Basile, en declaraciones reproducidas por el diario español 'Sport'.

Publicidad

Entre los candidatos para llegar al cuadro catalán están Xavi, Roberto Martínez y hasta Pep Guardiola.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial