Enero 22, 2017

Barcelona goleó 0-4 al Eibar y no le pierde la pista a Real Madrid

Lionel Messi. AFP

Denis Suárez, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar le dieron la victoria al equipo azulgrana, en el cierre de la fecha 19 de la Liga española. El equipo de Luis Enrique suma 41 puntos en tabla y se ubica en la tercera posición.

Este encuentro cerraba la primera vuelta de la Liga española, Denis Suárez, que ingresó por Sergio Busquets, marcó al minuto 31, Messi al 50’, Luis Suárez al 68’ y Neymar al 90+1’ firmaron la goleada azulgrana en el estadio de Ipurua.

Con sus tantos Messi y Luis Suárez finalizan la primera vuelta con 15 goles, como máximos realizadores de la competición.

La mala noticia para los azulgranas fue la lesión en el minuto 6 de su timón, Sergio Busquets, que tuvo que ser retirado en camilla tras una entrada al tobillo derecho sin sanción de Gonzalo Escalante. Le sustituyó Denis Suárez, que minutos después se estrenó como goleador en Liga.

"Sergio Busquets tiene un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Mañana se le harán más pruebas", señaló el Barcelona en su cuenta de la red social Twitter.

Antes el francés Antoine Griezmann rescató con un golazo un punto para el Atlético de Madrid en Bilbao ante el Athletic Club.

Con este empate el Atlético finaliza la primera vuelta a 8 puntos del líder Real Madrid, que el sábado ganó 2-1 al Málaga.

Además la Real Sociedad, en una excelente quinta posición, ganó 1-0 al Celta y Betis y Sporting, en la lucha por no descender, igualaron sin goles.

Temas relacionados: