Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona insiste en fichar a la estrella que tanto quiere: “Lo volveremos a intentar”

Memphis Depay es uno de los objetivos del entrenador Ronald Koeman para su nómina en el equipo ‘catalán’ y espera contratarlo en el siguiente periodo de fichajes.

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona
Ronald Koeman, entrenador de Barcelona
David Ramos/Getty Images

Ronald Koeman no pudo fichar a uno de sus principales objetivos en el periodo de transferencias que cerró hace poco. Finalmente, Memphis Depay no logró llegar al Barcelona, pero las posibilidades de la llegada del jugador holandés al equipo español siguen ahí.

La Real Sociedad, el sorprendente líder de La Liga ante el mal momento de Real Madrid y Barcelona

Y es que Ronald Koeman, en entrevista con el diario holandés, 'AD', reveló que aún desea contar con el jugador que ya dirigió en la Selección de los Países Bajos.

"Es ciertamente una posibilidad, sí. Lo intentaré, porque quiero tenerlo en el Barcelona . Pero no puedo saber ahora cuál es la situación financiera del club en enero. Tendremos que esperar a verlo‘’, indicó el estratega neerlandés.

Además, Ronald Koeman explicó las razones de la no llegada del jugador del Lyon al Barcelona, dejando ver que se intentó hasta el último minuto del cierre del periodo de fichajes.

Máxima tensión en la plantilla del Real Madrid: Zidane les ‘cantó la tabla’ a sus jugadores

Publicidad

"todo estaba listo, pero debido a las reglas de La Liga sabíamos que teníamos que vender a un jugador primero. Al final, eso no sucedió. Queríamos a Memphis porque es un gran jugador y porque tiene cualidades que creo que nos faltan, incluida la capacidad de jugar con profundidad en su juego", agregó el entrenador.

Así las cosas, Ronald Koeman esperará al próximo periodo de transferencias para poder contar con Memphis Depay en su nómina de una vez por todas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO