Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona negó un presunto acuerdo con el volante Adrien Rabiot

El FC Barcelona ha negado que haya cerrado "cualquier tipo" de acuerdo con el centrocampista Adrien Rabiot, jugador del Paris Saint Germain.

294441_adienrabiotpsg301218afpe.jpg
Adrien Rabiot, jugador del PSG. Foto: AFP

Uno de los supuestos fichajes de los que se ha hablado en los últimos días pasa por la supuesta cercanía del mediocampista francés al cuadro catalán, sin embargo el club culé niega todo.

El FC Barcelona ha negado que haya cerrado "cualquier tipo" de acuerdo con el centrocampista Adrien Rabiot, jugador del Paris Saint Germain.

Le puede interesar: El reto de baile: James Rodríguez vs. Teófilo Gutiérrez ¿Cuál lo hace mejor?

Mediante un comunicado, la entidad azulgrana asegura, además, que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG y que los únicos contactos con Rabiot se llevaron a cabo en el pasado mes de agosto y hace una semana.

"En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot", informa el club catalán.

La entidad azulgrana insiste en que "siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia" tanto con el PSG como con cualquier otro club. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO