Marzo 25, 2020

Barcelona no descansa: la lista de jugadores que se irían del club, para el segundo semestre

Barcelona

Foto: Getty Images.

En la prensa española ya se habla de los futbolistas que no están en los planes del club, después de la suspensión del torneo por la pandemia del coronavirus.

En Barcelona se han tomado en serio el trabajo, pese a la incertidumbre generalizada que se causó por la pandemia del coronavirus y que obligó el receso de la Liga de España hasta nueva orden.

Aparte de estar en la labor de intentar llegar a un acuerdo con los jugadores para lograr una rebaja de sueldo; al parecer la directiva 'culé' tiene en marcha una depuración del plantel.

Lautaro Martínez le pone suspenso a su futuro: pidió tiempo para decidir y en Barcelona esperan

Según el diario 'Sport', esa lista la encebezarian hombres de la talla del francés Antoine Griezmann y del chileno Arturo Vidal. A esos dos nombres, se sumarían otros como los de Rakitic, Umtiti, Neto y Junior.

"Hay también un trasfondo económico según el cual alguna de estas salidas son aconsejables para reducir la masa salarial y otras para dejar espacio a jugadores que vienen de la cantera", indicó el diario español.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad