Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Barcelona no tiene plata, es imposible darle a Messi el proyecto que quiere para quedarse”

Desde la capital catalana, el periodista brasileño Marcelo Becheler, quien fue el primero en anticipar el deseo del futbolista argentino de abandonar el club azulgrana, atendió a GolCaracol.com y reveló más detalles de esta novela.

Lionel Messi, futbolista de Barcelona
Lionel Messi podría salir del Barcelona
Getty Images

Si el mundo del fútbol está en vilo con la actual situación de Lionel Mess i, en Barcelona ni se diga. Las versiones periodísticas indican que el mejor jugador en la historia del club catalán quiere abandonar la institución y, en plena crisis deportiva y económica; la incertidumbre reina en la ‘ciudad condal’.

Marcelo Becheler, corresponsal de ‘Esporte Interativo’ y de ‘Radio Itatiaia’, soltó la bomba horas después del papelón protagonizado por Barcelona en la Champions , al caer 8-2 con Bayern Múnich, sobre las intenciones que tiene Messi de irse del club donde se formó y en el que se consagró, para muchos, como el más destacado futbolista de todos los tiempos.

Las ‘locuras’ de Marcelo Bielsa, según Harold Lozano: “Aún tengo los videos de VHS que me hizo”

De hecho, nada ha cambiado pese a la llegada de un entrenador que ilusiona como Ronald Koeman . “Como saben, se reunió con él y le dijo que no creía en el proyecto del Barcelona. Mi fuente no suele salir a hablar a cada rato, pero sí me brindó esa información es porque Leo manifestó que quiere irse. Ahora, cualquier cosa puede pasar”, le dijo a GolCaracol.com el comunicador brasileño.

Barcelona no tiene plata y así es imposible darle a Messi el proyecto que quiere para quedarse. El club tiene un problema grandísimo con una gran cantidad de jugadores de más de 30 años que tienen un sueldo muy alto y además, no se pueden vender porque en estos momentos no hay compradores”, señaló.

La encrucijada del equipo azulgrana se agudizó aún más tras la pandemia del coronavirus . Ha sido uno de los equipos que más se ha visto perjudicado y, ante no tener ofertas de ventas, no puede reforzar su plantilla.

Publicidad

Han hecho todo mal. No hubo un recambio gradual del equipo y pues al final es muy difícil decirles a jugadores como Luis Suárez, Jordi Alba, Gerard Piqué o Sergio Busquets; quienes le han dado los mejores años de la historia al Barcelona, que ahora van a jugar menos”, aseveró Becheler.

Sin embargo, todavía habría una pequeña ilusión para seguir viendo al astro argentino con la ‘10’ del Barcelona. “El club no tira la toalla. Estamos hablando de Messi y no lo van a dejar ir gratis. Entonces, la esperanza radica en que en estos momentos el club que lo quiere tiene un buen proyecto, pero no cuenta con la plata; o, tiene la plata, pero no un proyecto que convenza al argentino”.

En todo caso, la posibilidad de su salida es latente y esto sería el golpe más duro que pueda recibir una directiva que de por sí ya es catalogado como una de las peores en la historia de la institución catalana.

“Además sería muy complicado para todos que Messi se quedé, porque no pudo irse. Tener un jugador desmotivado es lo peor que les puede pasar. Al menos con la venta, les entraría dinero; pero sin motivación, le pasará lo mismo que a Cristiano en el Real Madrid, que ya se quería ir. No vale la pena tener jugadores infelices”, finalizó.

“Unas cervezas antes y después de cada partido”, la clave de uno de los mejores DIM de la historia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO