Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona no tiene plata: vender a Philippe Coutinho, la solución para aliviar las finanzas

Así lo han informado medios españoles este viernes, a pocas semanas de las elecciones para presidente en el conjunto azulgrana.

Barcelona
Philippe Coutinho, del FC Barcelona.
Getty Images

Este viernes, ha salido a la luz una información en Barcelona sobre el futuro cercano de Philippe Coutinho y no precisamente lo encuentran en el conjunto azulgrana.

Roland Koeman: "El calendario es una locura, estamos matando a los jugadores"

El diario 'ARA', de España, ha divulgado que el futbolista brasileño estaría en la carpeta de ventas del club 'catalán' por su alto costo y por lo complicado que ha sido este 2020 para el equipo económicamente hablando.

"Según ha podido saber el ARA, sobre Philippe Coutinho, un futbolista comprado a precio de oro hace dos años que sigue sin encontrar el lugar en el Barça. El carioca se quedó en la plantilla tras la cesión al Bayern por un cúmulo de circunstancias", indicó el medio 'catalán'.

Barcelona quiere seguir en la senda del triunfo: recibe al Valencia, por la liga española

A eso, hay que añadirle que jugadores jóvenes se han sabido ganar la confianza de Ronald Koeman , quien siempre cree en las promesas pensando a futuro.

Publicidad

"Pero ha sido sobre todo la irrupción de Pedri lo que ha hecho recuperar los viejos planes con el fichaje más costoso de la historia de la entidad. De repente, con el canario instalado en el once inicial, vuelve a compensar más en el Camp Nou encontrarle comprador a Coutinho. Es en Inglaterra donde el mediapunta tiene el mejor cartel. Problema: gana 23 millones brutos por campaña y tiene contrato en vigor hasta junio de 2023", concluyó dicho medio.

La increíble opción de gol desperdiciada por Antoine Griezmann: ¡se la comió debajo del arco!

Resta esperar ver que decisión tomará el club o si esperará que se realicen las elecciones presidenciales para iniciar en concreto el nuevo proyecto del equipo español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO