Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona pierde a una de sus estrellas por dos semanas: Dembelé sufrió esguince de tobillo

Ousmane Dembelé estará unos quince días de baja tras confirmarse el esguince de tobillo sufrido el miércoles en el Camp Nou en el partido liguero contra el Leganés (3-1).

295471_Ousmane Dembelé
Ousmane Dembelé estará fuera de las canchas por 15 días - AFP
Ousmane Dembelé

El joven extremo francés fue el gran ausente del entrenamiento que la plantilla azulgrana hizo este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. 

Ousmane Dembelé estará unos quince días de baja tras confirmarse el esguince de tobillo sufrido el miércoles en el Camp Nou en el partido liguero contra el Leganés (3-1).

El francés fue sometido este lunes a pruebas médicas que "han confirmado que tiene un esguince en el tobillo izquierdo", informó el club azulgrana, tras adelantar el domingo la lesión del jugador.

Vea acá: Colombia buscará frente a Bolivia su primera victoria en el Sudamericano Sub-20

"El tiempo aproximado de baja es de 15 días", añadió este lunes el breve comunicado del Barcelona.

Dembelé abrió el marcador de un partido que acabó con la victoria azulgrana por 3-1, pero tuvo que retirarse en el minuto 69 tras torcerse el tobillo.

Publicidad

Vea también: Los ídolos del ‘Toro’: Duván Zapata y su relación con Drogba, Ibrahimovic y Adriano

El extremo francés, que suma 13 goles esta temporada, se perderá los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla el miércoles y el 30 de enero, así como los partidos de Liga del próximo domingo contra el Girona y del 2 de febrero contra el Valencia.

En cambio, todo hace pensar que no tendrá problemas para estar disponible de cara a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo 19 de febrero contra el Lyon.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO