Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona recibe fuerte multa por parte de la UEFA

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA castigó con 110.00 euros al club español por exhibición de bengalas de sus aficionados durante la Supercopa de Europa y porque sus futbolistas salieron dos minutos más tarde de lo previsto al terreno de juego tras el descanso.

Una parte de la multa se debe a que un grupo de seguidores de los 'Boixos Nois', instalados en el gol norte del estadio Luis II de Mónaco, saludaron la salida de su equipo con bengalas, lo cual fue reflejado en el acta arbitral.

Un portavoz del club barcelonista ha informado a EFE de que en la notificación de la multa recibida también se incluye el retraso de dos minutos que los jugadores del Barça protagonizaron a la salida del terreno de juego en el segundo tiempo.

El club catalán, que desconoce el desglose de la cuantía de los dos conceptos por los cuales ha sido multado, dispone de diez días para recurrir ante el comité de Apelación de la UEFA.

La final de la Supercopa de Europa la disputó el pasado agosto el Barcelona frente al Oporto portugués y el equipo de Pep Guardiola conquistó el título tras ganar por 2-0 con goles de Leo Messi y Cesc Fábregas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO