Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Barcelona, salvado por la campana!: en el último minuto le ganó 1-0 a Valladolid

Este lunes, el equipo que dirige Ronald Koeman sumó una importante victoria en el cierre del compromiso gracias a Ousmane Dembelé.

BARCELONA-VALLADOLID
Ousmane Dembele en el partido del Barcelona vs. Valladolid - Foto: AFP

En partido de la fecha 29 de la Liga de España, Barcelona sufrió, pero venció este lunes 1-0 a Valladolid y le metió aún más presión al líder Atlético de Madrid.

Los catalanes quedaron con 65 puntos, mientras que los 'colchoneros' tienen 66 unidades.

Tercero, a tres puntos del Atleti, está el Real Madrid, que el próximo domingo recibirá al Barça en el Clásico del fútbol español, que puede resultar decisivo en la pelea por el título.

Elogios y buena calificación para James Rodríguez tras reaparecer con Everton

No fue un buen encuentro del Barcelona, que sólo encontró la manera de romper la sólida defensa blanquivioleta en el minuto 90, cuando los vallisoletanos ya jugaban en inferioridad por la expulsión de Óscar Plano, que vio la roja directa por una dura entrada por detrás a Dembélé (79).

El sonado romance de la hija de Diego Maradona con un hombre de fútbol

Publicidad

Antes, en el minuto 9, el equipo pucelano hubiese podido adelantarse en el marcador mediante un remate de cabeza de Kenan Kodro que se estrelló en el larguero de Marc-André Ter Stegen.

La dinámica tampoco cambió en la segunda parte, en la que el equipo castellano se mostró muy serio en defensa, sin dejar la posibilidad a los delanteros del Barça de acercarse con peligro a Masip, criado en La Masia, el centro de formación del club catalán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial