Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona se complicó solito: perdió 1-2 con Granada y no asaltó el liderato en España

El equipo azulgrana desperdició una linda oportunidad para montarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Luis Javier Suárez jugó en los visitantes.

Barcelona
Barcelona cayó derrotado 1-2 a manos de Granada.
Getty Images

Barcelona perdió 1-2 con Granada y no pudo montarse en la cima de la tabla de posiciones de la liga española , este jueves. Los goles de la victoria de los visitantes fueron obra de Darwin Machís, a los 63, y de Jorge Molina, a los 79. Lionel Messi había puesto en ventaja al 'culé', sobre los 23'.

Real Madrid quiere renovar a su 'banda': se conocieron más detalles del posible fichaje estrella

La primera etapa fue toda de los azulgranas, quienes dominaron a sus rivales de turno y muy pronto vieron el fruto de ese buen fútbol tras la anotación del '10' de los dirigidos por Ronald Koeman .

En la segunda parte, a Granada se le vio con más decisión de buscar el arco rival y ese objetivo se logró a los 63 minutos de juego, cuando el equipo de Luis Javier Suárez sorprendió a propios y extraños al empatar el marcador.

Una vez más, Lionel Messi abrió la 'puerta del gol': el argentino puso 1-0 del Barcelona contra Granada

La sorpresa sería mayor cuando a los 79 de juego luego de que los 'matagigantes' hicieran honor a su apodo y se fueran en ventaja para dejar mal parado a un Barcelona que soñaba con el liderato de LaLiga.

Publicidad

Sobre el final del cotejo, los locales intentaron llegar a la igualdad, pero no fueron eficaces en el último cuarto de cancha y tuvieron que resignarse a la primera victoria del Granada en el Camp Nou en toda la historia.

Así, el equipo 'blaugrana' se estancó en la tercera casilla con 71 unidades y se complicó en la búsqueda del título del campeonato local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial