Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona se empieza a reforzar para el 2011

El equipo español habría llegado a un acuerdo con el PSV Eindhoven para hacerse a los servicios del volante Ibrahim Afellay, según confirmó la página web del club holandés.

Afellay, un volante con capacidad para jugar de extremo por las dos bandas, reforzará la plantilla azulgrana en una operación que rondará los tres millones de euros, una cantidad asequible, puesto que el jugador finaliza contrato el próximo 30 de junio.

La página del club holandés confirma que para Afellay era "un sueño" poder cerrar su incorporación al club barcelonista, aunque la misma aún no se ha concretado, puesto que el agente del futbolista, Rob Jansen, todavía tiene que cerrar los detalles de la ficha del centrocampista con el Barça.

En el momento que se concrete la incorporación, Afellay se convertirá en el séptimo jugador de la historia del PSV Eindhoven que ha sido fichado por la entidad azulgrana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO