Octubre 24, 2017

Barcelona se impuso 0-3 contra el Murcia, en la Copa del Rey

Paco Alcácer y Gerard Deulofeu marcaron contra Murcia - TW: @FCBarcelona

Con goles de Paco Alcácer, Gerard Deulofeu y el debutante José Arnaiz, el onceno catalán ganó de visitante al equipo de Segunda División, en el partido de ida de los dieciseisavos de final del torneo.

Paco Alcácer abrió el marcador para el Barça al cabecear un centro de Gerard Deulofeu desde la derecha (45’), antes de que éste último marcara el segundo de tiro cruzado al minuto 53 y José Arnaiz hiciera el 0-3 con otro disparo al 56’.

Deulofeu fue el hombre decisivo en un Barça plagado de habituales suplentes y jugadores del filial como Arnaiz, que no pudo debutar mejor con el primer equipo azulgrana.

Vea los goles del triunfo 0-3 del Barcelona sobre Real Murcia | GOL...

Sin Messi, Suárez o Iniesta, por descanso o por sanción, el Barça sufrió durante la primera parte frente a un Murcia bien plantado en el terreno de juego, antes de dar la vuelta a la situación en la segunda parte.

Lea también: “Muriel entró muy bien”: dijo el DT Berizzo tras su gol frente a Cartagena

Los azulgranas controlaron el balón, pero les costaba encontrar los huecos en el muro montado por el Murcia, que buscaba sorprender al contraataque.

A la media hora, Nadjib corrió por la izquierda hasta el fondo para dejar un balón atrás que Fernando Llorente envió alto al 28’, dando un susto a los catalanes.

- Alcácer abre la lata -

Deulofeu y Arnaiz intentaban llegar por las bandas para superar al Murcia, pero el Barça tendría que llegar al final de la primera parte para que Deulofeu centrara un balón al área donde apareció Paco Alcácer para abrir el marcador de cabeza al minuto 45.

El gol fue un auténtico mazazo para el Murcia, que a la vuelta del descanso vio como Deulofeu entraba por la derecha hasta la línea de fondo y casi sin ángulo cruzaba el balón a la red del Murcia.

Este segundo tanto y el tercero rubricado por Arnaiz (56’) terminaron de aplastar las pocas esperanzas de los locales, que, sin embargo, no se arredraron y siguieron intentando llegar.

Vea también: James Rodríguez se lesionó la espalda, confirmó Bayern Múnich​​​​​​​

En el 71’, el portero Jasper Cillessen, sustituto de Marc André Ter Stegen, se empleó para parar dos remates consecutivos en el área de Salva Chamorro.

El Murcia, aplaudido por su público ante la buena imagen mostrada, tiene prácticamente imposible remontar esta goleada en el Camp Nou en la vuelta.

El Barça, por su parte, sigue con su inicio de temporada impecable en otra competición, siendo líder de Liga y de su grupo de Champions.

Temas relacionados: