Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona sigue líder, venció 2-1 a la Real Sociedad

Barcelona ganó 2-1 en el campo de la Real Sociedad, este sábado, en la 4ª jornada de la Liga española manteniéndose líder.

287917_barcelonacelebra_150918_afp_e.jpg
Suárez y Dembéle anotaron los goles de la victoria del Barcelona. Foto AFP.

Los culés llegaron a 12 puntos luego de cuatro victorias, de cuatro posibles y son primeros de la Liga de España.

Barcelona ganó 2-1 en el campo de la Real Sociedad, este sábado, en la 4ª jornada de la Liga española manteniéndose líder.

Aritz Elustondo abrió el marcador para la Real Sociedad con un remate dentro del área (12), antes de que Luis Suárez empatara (62) y Ousmane Dembélé hiciera el gol de la victoria (66).

El Barcelona mantiene su pleno de victorias y el liderato en Liga a pocos días de recibir el martes a la Juventus en la 'Champions League'.

Le puede interesar: Edwin Cardona y los momentos más difíciles de carrera, contada por él y su familia

El equipo de Valverde empezó sufriendo en la primera parte ante una Real Sociedad bien plantada en el terreno de juego y que se adelantó con el gol de Aritz.   

Publicidad

Tras la pausa, dos acciones le permitieron al Barcelona remontar, primero cuando Luis Suárez aprovechó un balón suelto en el área chica para empatar y después cuando Dembélé, en una acción muy similar, recibió un balón en el área para soltar un disparo envenenado que supuso el 2-1 definitivo.

Los dos goles en menos de diez minutos supusieron un duro golpe para los locales, que siguieron buscando el empate sin éxito.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO