Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona sorprende con su nueva camiseta a cuadros, en vez de las tradicionales rayas

El FC Barcelona lanza este martes al mercado su nueva camiseta para la temporada 2019-20, con la novedad de un patrón a cuadros que sustituye a las tradicionales rayas verticales de la camiseta azulgrana.

313728_lionelmessicamisetabarcelona030619fcbarcelona.come_.jpg
Lionel Messi posando con la nueva camiseta del Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

Los catalanes presentaron al mundo su nueva prenda. Con un notorio cambio de imagen, pero manteniendo el ‘blaugrana’, el equipo más importante de Cataluña dejó a sus aficionados sorprendidos.

El FC Barcelona lanza este martes al mercado su nueva camiseta para la temporada 2019-20, con la novedad de un patrón a cuadros que sustituye a las tradicionales rayas verticales de la camiseta azulgrana, un diseño que "se inspira en las características islas del Eixample barcelonés", según anunció el club.

El Barcelona celebrará los 120 años de su nacimiento el próximo mes de noviembre, y esta equipación, concebida dentro de la campaña 'El talento no tiene una sola forma', pretende rendir tributo, según reveló la institución, a la "innovación y la creatividad que comparten la entidad y su ciudad".

La nueva camiseta estará a la venta a nivel mundial este martes. Sin embargo, la del equipo femenino de fútbol del Barcelona, que por primera vez en la historia también será comercializada con su propio patrocinador, no estará disponible hasta la primera semana del mes de julio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO