Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona tiene encaminados los fichajes de Lautaro y Pjanic, según la prensa española

336508_Lautaro Martínez
Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter, de Italia. Foto: Getty Images.
Lautaro Martínez

Según el diario ‘Mundo Deportivo’, los jugadores tienen voluntad de ponerse la camiseta del equipo catalán y se ha avanzado para que las operaciones se puedan dar.

Pese a que el fútbol está suspendido por la pandemia del coronavirus, los clubes en Europa no se detienen en su idea de reforzar sus plantillas.

En ese sentido, Barcelona es optimista en poder contar con el atacante del Inter Lautaro Martínez y el mediocampista bosnio de la Juventus Miralem Pjanic, según el diario ‘Mundo Deportivo’.

“Tanto el ‘nueve’ argentino del Inter como el medio bosnio de la Juve han dado el ‘sí, quiero’ al FC Barcelona. Un arma decisiva que poseen los dirigentes azulgrana ante sus homólogos de los clubs de ambos futbolistas”, empezó el rotativo.

David Ospina, comprometido: estuvo en los entrenamientos opcionales del Nápoles

“En el caso de Pjanic, el acuerdo entre Barc y Juventus es casi total, con un parámetro económico de intercambio, tasándose la transacción en 60 millones de euros. Mientras, por lo que hace referencia a Lautaro, Barcelona está muy satisfecho con la actitud del argentino , la gran clave de esta operación”, agregó ‘Mundo Deportivo’.

Publicidad

Así, habrá que esperar qué ocurre con el futuro de estos dos fichajes que interesan al equipo catalán.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO