Septiembre 12, 2018

Barcelona ultima la mejora contractual de Sergio Busquets

Sergio Busquets, volante del Barcelona. Foto AFP.

El volante, quien salió de la Masía, ha vestido la camiseta azulgrana por once temporadas y estará entre los mejores pagos del club culé.

El Barcelona ultima una mejora de contrato de Sergio Busquets, que se ha venido negociando desde hace meses, pero que está lista a concretarse próximamente.

Busquets renovó su contrato en 2016 por cinco años, más dos opcionales y una cláusula de 200 millones. Pero, posteriormente, el jugador y el club llegaron a un acuerdo para una mejora contractual que también acarrearía convertir los dos años opcionales en fijos y aumentar la penalización de salida hasta los 500 millones de euros.

Vea acá: Jugadores de la Selección Colombia se despiden con alegría, tras partidos preparatorios

La idea es que ambas partes rubriquen el acuerdo en los próximos días y de esa manera situar a Busquets entre los jugadores mejor pagados de la plantilla, circunstancia que ahora no ocurría debido a la nueva escala salarial existente por los fichajes realizados.

Si el caso de la mejora contractual de Busquets está ultimado, aún queda por determinar la renovación de Jordi Alba. El lateral zurdo barcelonista tiene contrato hasta junio de 2020.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: