Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona va recuperando sus hombres: Messi, Semedo y Monchu volvieron a ejercitarse con el grupo

Tras disfrutar de una jornada de descanso, la plantilla del Barcelona volvió este lunes al trabajo, en una sesión en la que participaron Leo Messi, Nelson Semedo y Ramon Rodríguez 'Monchu', quienes arrastraban molestias en los últimos días.

338468_Barcelona
Foto: Twiter Barcelona.
Barcelona

Este martes, los jugadores volverán a entrenar, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para preparar el primer encuentro de Liga tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Tras disfrutar de una jornada de descanso, la plantilla del Barcelona volvió este lunes al trabajo, en una sesión en la que participaron el delantero Leo Messi, el defensa Nelson Semedo y el centrocampista del filial Ramon Rodríguez 'Monchu', quienes arrastraban molestias los últimos días.

Messi (contractura en el cuádriceps), Semedo (molestias en una rodilla) y Monchu (también lesión en el cuádriceps) se han entrenado este lunes con el resto del equipo en el inicio de una semana que finalizará, por fin, con el regreso a la competición.

Neymar, 'loco' por volver a ponerse la camiseta de Barcelona: se quiere ir del PSG

Mañana martes, los jugadores volverán a ejercitarse a partir de las 9.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para preparar el primer encuentro de Liga tras el parón por la pandemia del coronavirus. Les espera el Mallorca en Son Moix, el próximo sábado 13 de junio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO