Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona volvió a entrenamientos con la mayoría de sus figuras

El francés Eric Abidal y los ocho jugadores concentrados con España se reincorporaron este miércoles a las prácticas de la plantilla azulgrana. El jueves se espera el arribo de Lionel Messi.

Todos los internacionales entrenaron con normalidad en el campo de la Ciudad Deportiva junto a otros cinco futbolistas del primer equipo: Keita, Iniesta, Maxwell, Fontàs y Pinto.

Además, la sesión contó con la presencia de los jóvenes del filial Kiko Femenía, Muniesa, Gustavo, Deulofeu y Masip. Los azulgranas que tuvieron partido con su selección este martes en la noche han hecho una sesión más suave de recuperación.

Ahora sólo falta que regresen a Barcelona los jugadores de la selección argentina y brasileña que estaban concentrados con sus respectivas selecciones. Está previsto que Lionel Messi, Javier Mascherano, Adriano Correia y Dani Alves hagan parte del entrenamiento con el equipo este jueves.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO