Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: dónde y a qué hora ver el clásico español en Colombia

Este sábado, a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana) se disputará una nueva edición del partido entre ‘blaugranas’ y ‘merengues’, a puertas cerradas, en el Camp Nou.

Barcelona vs Real Madrid
Este sábado se vivirá un nuevo Barcelona vs Real Madrid.
Agencias.

Este sábado se jugará el Barcelona vs Real Madrid , el primer clásico de la temporada, por primera vez sin público en el Camp Nou por la pandemia.

El equipo blanco, que perdió el liderato liguero el fin de semana pasado tras caer 1-0 en su casa ante el Getafe , llega lleno de dudas sobre su juego al estadio azulgrana.

La derrota el jueves, de nuevo en su estadio, ante el Shakhtar Donetsk 3-2 en la Liga de Campeones sólo sirvió para profundizarlas a las puertas del primer clásico de la temporada.

Gerard Piqué habló de todo y criticó a Bartomeu: "Messi se merece todo, desprestigian a las figuras"
"Soy el entrenador, la solución la tengo que encontrar yo", decía el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane , tras la pésima imagen dada, especialmente en el primer tiempo contra el equipo ucraniano.

Y es que una tercera derrota consecutiva a manos del eterno rival azulgrana acabaría por hacer explotar la crisis y eventualmente amenazar el puesto de Zidane.

Tras acabar en tromba la pasada temporada, ganando 10 de 11 partidos tras el confinamiento para llevarse el título liguero, los merengues han empezado la temporada de forma diferente.

Publicidad

En el clásico Barcelona vs Real Madrid, Lionel Messi no será el único que se robará el show

'Es un partido diferente'

La solidez defensiva que le sostuvo en la última parte de la temporada se ha debilitado y también ha bajado el rendimiento ofensivo con un Karim Benzema , que sólo lleva un gol en cinco partidos, pero los merengues quieren ser optimistas.

"Tenemos que confiar en nosotros, no nos hemos olvidado de jugar al fútbol, podemos hacer un buen partido, el Clásico siempre es un partido diferente y seguro que vamos a estar al nivel", auguraba el miércoles el centrocampista Luka Modric .

La buena noticia para los blancos es que parece que podrá estar su capitán Sergio Ramos , ausente frente al Shakhtar, recuperado de un golpe en la rodilla el fin de semana pasado.

Con Ramos, el equipo parece ganar en solidez y competitividad, algo que necesitará frente a un Barcelona , en racha ascendente deportiva, pese al tropiezo del pasado fin de semana contra el Getafe (1-0).

Publicidad

¿Le luce el 'azulgrana'? Marco Asensio reveló que estuvo cerca de firmar con Barcelona

El Barça, donde las aguas siguen revueltas en lo institucional, lleva tres contundentes victorias y un empate en cinco partidos.

El técnico Ronald Koeman parece ir recuperando a un equipo que acabó la temporada pasada muy tocado tras el 8-2 sufrido en Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

"El míster utiliza un mensaje muy directo que al vestuario le ha gustado, y la dosis de trabajo ha aumentado. Hemos empezado bien la temporada, la derrota de Getafe fue un golpe inesperado. A ver qué pasa en el clásico", dijo el central Gerard Piqué, en una entrevista con el diario La Vanguardia.

Piqué se rebaja el sueldo sin lío en Barcelona y causó malestar entre Messi y sus amigos
'Sin dudas sobre Messi'

Sin Luis Suárez, el capitán Lionel Messi ha sabido asociarse de forma exitosa con el joven prodigio Ansu Fati, aunque el astro argentino todavía no ha encontrado su mejor momento.

Publicidad

"No tengo ninguna duda sobre su rendimiento y vamos a verlo en los próximos partidos, estoy seguro", dijo Koeman, aunque admitió que su "rendimiento puede ser mejor".

El hombre más goleador de los clásicos con 26 dianas en 42 partidos contra el Real Madrid, sólo lleva anotados dos goles en cinco partidos oficiales, ambos de penal, a los que hay que añadir tres asistencias.

Barcelona vs. Real Madrid: Eto'o le pidió a las estrellas de bando y bando que "brinden espectáculo"
La duda en ataque para el Barcelona es si Koeman optará por Antoine Griezmann , al que dejó en el banquillo el pasado martes contra el Ferencvaros (5-1) en Champions, o volverá a poner al portugués francisco Trincao para acompañar a Messi y Fati, que parecen indiscutibles.

El técnico holandés también está pendiente de Jordi Alba, que podría volver a tener minutos tras superar una lesión muscular.

Una victoria el sábado afianzaría la senda ascendente del Barça, justo antes de visitar el miércoles a la Juventus en la 'Champions' además de profundizar la crisis de su rival blanco.

Dónde y a qué hora ver el clásico español en Colombia

Publicidad

Barcelona vs Real Madrid

  • Hora: 9:00 a.m.
  • Estadio: Camp Nou
  • DirecTv Sports
En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO