Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona vs. Real Madrid el 16 de abril en Mestalla

La final de la Copa del Rey ya tiene escenario y fecha, y curiosamente será en el mismo estadio en el que los dos grandes de España se jugaron el título de 2011.

La final de la Copa del Rey de fútbol se celebrará finalmente el próximo miércoles día 16 de abril en el estadio de Mestalla a las 21.30 horas tal como se ha decidido hoy en la reunión mantenida por representantes del Real Madrid, del Barcelona y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Se repite pues el escenario donde ambos equipos se citaron en 2011 con el mismo trofeo en juego. En cuanto a la fecha, se barajaron varias opciones si bien finalmente se ha acordado el miércoles para disponer de más días en el caso de una hipotética semifinal de la Liga de Campeones a la que ambos aún optan.

Además también se ha anunciado el reparto de entradas. Cada club contará con 19.350, es decir, el cuarenta por ciento de las disponibles. El veinte por ciento restante quedará en manos de la Federación. Sus precios oscilarán entre los 45 euros de la más barata y los 240 de la más cara.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO