Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona vs. Real Madrid: Piqué y su rebaja de sueldo que causó malestar entre Messi y sus amigos

Los principales medios españoles dieron cuenta del positivo gesto del defensor central, ante una solicitud de la dirigencia de los catalanes.

339905_pique.jpg
Getty Images

Más allá de los estrictamente futbolístico y deportivo del clásico entre Barcelona y Real Madrid, de este sábado a las 9 de la mañana; en las últimas horas fueron varios los medios que dieron cuenta del buen gesto de Gerard Piqué con el club culé, que pasa por una coyuntura difícil en lo financiero ante la irrupción del coronavirus.

Presidente de LaLiga de España no ve problema si Messi se va de Barcelona

"Piqué, el más comprensivo con la propuesta de adecuar salarios. Él fue quien mejor entendió la situación, explican. El central, que también es empresario en Kosmos (entre otras cosas su compañía gestiona la Copa Davis) y presidente del FC Andorra, también ha tenido que afrontar la crisis en sus negocios y aplicar rebajas a sus empleados", explicó 'Mundo Deportivo'.

"Desde el principio entendió que era necesario retocar su ficha este año y accedió a negociar una ampliación de contrato que, a nivel formal, ayudase al club", agregó la misma nota.

El técnico de Millonarios femenino explicó su insólito 'teatro' en juego contra Santa Fe

Sin embargo, desde otras fuentes de la información se viene indicando que esa actitud comprensiva del cuarto capitán del Barcelona no habría caído para nada bien en Lionel Messi, quien se encuentra en abierto conflicto con la dirigencia encabezada por Josep María Bartomeu.

Publicidad

Tabla de posiciones Liga de España

"Interna caliente en Barcelona y versiones cruzadas: del “sindicalismo de Messi y sus compañeros”, al gesto de Piqué. La Pulga, junto al resto de los capitanes, apuntaron contra Bartomeu por la propuesta de reducción salarial", informó por su parte 'Infobae'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO