Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona y los ocho jugadores que no se tocarán en el inicio del proceso de Ronald Koeman

Este miércoles, la prensa internacional hizo eco de algunos nombres y pistas que dio el presidente Josep Maria Bartomeu en declaraciones a canales oficiales del club.

Antoine Griezmann - Foto: AFP
Antoine Griezmann en el partido del Barcelona vs. Valladolid - Foto: AFP
AFP

“Leo Messi y muchos otros jugadores. Messi es el mejor jugador de la historia pero hay otros intransferibles. Hay muchos jugadores jóvenes”, indicó Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, dejando en claro desde el mismo martes que el argentino es intocable e intransferible, en el inicio del proyecto de Ronald Koeman.

Sin embargo y aunque el máximo dirigente de los catalanes se refirió solamente a la 'Pulga', con el transcurso de las horas en la prensa internacional se conoció el listado de otros futbolistas que no saldrán de la plantilla, en tiempos de crisis que quedaron después de la goleada 8-2 con Bayern Múnich.

Malas noticias para Leicy Santos, jugadora del Atlético de Madrid

"Además del capitán, Ter Stegen, Lenglet, Semedo, De Jong, Dembelé, Griezmann y Ansu Fati son los otros representantes del plantel profesional que se mantendrán en la institución de cara a la campaña 2020-2021", informó el medio argentino 'Infobae'.

"La renovación está en marcha en el Barcelona. De la mano de Ronald Koeman, un ex futbolista que supo coronarse campeón en la institución culé, Bartomeu espera llegar a marzo próximo, fecha de las próximas elecciones, con un ambiente renovado y, sobre todo, con Messi todavía como bandera", se agregó en el citado medio.

Neymar y Maluma, protagonistas de un lío en redes sociales

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO