Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona y Real Madrid se enfrentan también en el mercado: van a la carga por Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es el gran objetivo del Barcelona en el próximo mercado de pases, pero no estará solo pues su clásico rival, Real Madrid, también quiere contar con el atacante, informó este jueves ‘Mundo Deportivo’.

331701_Lautaro Martínez
Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter, de Italia. Foto: Getty Images.
Lautaro Martínez

El atacante argentino, de 22 años, ha marcado 11 goles en 22 partidos esta temporada con el Inter, de Italia. Así está la disputa de ambos clubes por la ‘joya’ de la Serie A.

Lautaro Martínez es el gran objetivo del Barcelona en el próximo mercado de pases, pero no estará solo pues su clásico rival, Real Madrid, también quiere contar con el atacante, informó este jueves ‘Mundo Deportivo’.

“A pocos días de un enfrentamiento liguero entre ambos clubs en el césped del Santiago Bernabéu, también puede decirse que la lucha por fichar al goleador argentino será todo un clásico, un Barça-Madrid por Lautaro en el que vencerá quien convenza al jugador”, aseguró el medio.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Y ese es el ‘quid’ de la cuestión: ganarse la voluntad de Martínez. Todo ello porque el internacional albiceleste tiene precio durante unos días del mes de julio: 111 millones de euros. Pagando esa cláusula de salida que le fijó el Inter tras su fichaje, el club que consiga seducir a Lautaro y cerrar un acuerdo con él se llevará el gato al agua”, agregó ‘Mundo Deportivo’.

Así las cosas, los directivos de ambos clubes trabajan en una estrategia para convencer a Lautaro de que acepte su propuesta.

Publicidad

Por un lado, está el conjunto ‘azulgrana’, que ha sufrido la baja del uruguayo Luis Suárez, y por el otro, el club blanco, que ha tenido problemas en la definición desde la partida de Cristiano Ronaldo.

Lautaro Martínez, de 22 años, ha marcado 11 goles en 22 partidos esta temporada con el Inter, de Italia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO