Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Barcelona ya se decidió! Pagará la cláusula de rescisión del atacante Martin Braithwaite

El Barcelona ha informado ya al Leganés de que se abonará la cláusula de rescisión del atacante danés de 28 años Martin Braithwaite, según señalaron fuentes del club madrileño, por lo que el jugador quedaría desvinculado de su actual entidad.

331199_martin_braithwaite_leganes_190220_afpe.jpg
Foto: AFP

El club catalán contratará al jugador danés, quien actualmente milita en Leganés, todo por las recientes lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Se dice en España que el futbolista costará 18 millones de euros.

El Barcelona ha informado ya al Leganés de que se abonará la cláusula de rescisión del atacante danés de 28 años Martin Braithwaite, según señalaron fuentes del club madrileño, por lo que el jugador quedaría desvinculado de su actual entidad y podría firmar por la barcelonista.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

De esta manera la salida del futbolista afronta la recta final después de que a la entidad madrileña ya le hubiesen comunicado con anterioridad la existencia de un interés en su jugador, noticia que fue confirmada por el máximo accionista Felipe Moreno.

Mientras todo se cierra, Braithwaite completó en la matinal y en la Instalación Deportiva Butarque el que podría haber sido su último entrenamiento como futbolista blanquiazul, trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO