Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bartomeu, presidente del Barcelona, estaría dispuesto a renunciar para que Lionel Messi se quede

Desde España afirmaron que el máximo dirigente del equipo catalán daría su brazo a torcer en la disputa abierta que se ha desencadenado en los últimos días con el futbolista argentino.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona
Josep María Bartomeu junto a Lionel Messi
AFP

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu , estaría dispuesto a dimitir a cambio de que Lionel Messi reconsidere su decisión de irse del club, según anunció TV3.

El paso al lado, en principio, solo lo daría Bartomeu y su junta directiva continuaría al mando del FC Barcelona.

Paul Pogba dio positivo para coronavirus y quedó por fuera de la convocatoria de Francia

La mala relación de Messi con el presidente viene de lejos y se vio como uno de los motivos que llevó al argentino a mandar el martes el burofax al club azulgrana para informarle de su intención de irse.

"Según la información, Josep Maria Bartomeu, sólo pide a Lionel Messi que se manifieste públicamente diciendo que el problema es el propio presidente, y está dispuesto a quedarse si deja la presidencia, que quedaría en manos de la directiva, pero ya sin su presencia", señaló el diario 'Sport' haciendo referencia a la noticia.

De ser así lo anterior, el balón ahora está del lado del astro argentino y se deberá esperar si decide hablar antes del regreso a los entrenamientos (31 de agosto) de la primera práctica oficial del nuevo entrenador Ronald Koeman .

Publicidad

Carlos Sierra: “En Libertadores vamos a jugarnos todo, así los brasileños tengan 15 partidos encima”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO