Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Benzema, una luz blanca en Real Madrid: "Estamos en nuestra liga, en nuestro camino"

El delantero francés, del cuadro 'merengue', habló a término de la victoria de este martes, en el que con un gol de él, vencieron 2-0 a Getafe.

Real Madrid v Getafe CF - La Liga Santander
Benzema, jugador del Real Madrid. Getty Images
Quality Sport Images/Getty Images

Karim Benzema , delantero francés del Real Madrid , autor del primero de los dos tantos ante el Getafe , aseguró que el equipo tiene "mucha confianza y convicción" en este momento y rehusó descartar a su equipo para revalidar el título de LaLiga Santander .

¡Se juntaron los que saben! Entre Marcelo y Mendy convirtieron el 2-0 del Real Madrid sobre Getafe

"Con mucha confianza y convicción. Estamos de vuelta para ganar este partido que siempre es complicado. Hicimos un partido muy importante. Nosotros estamos en nuestra Liga, nuestro camino. Vamos a continuar cada partido, faltan muchos partidos hasta el final", dijo en Movistar +.

Un resultado que deja al Real Madrid a cinco puntos del líder, el Atlético de Madrid, aunque con dos partidos más. Situación que, tras el pinchazo colchonero ayer lunes frente al Celta de Vigo (2-2), vuelve a abrir el debate de si están en la pelea por el título.

Este Real Madrid fue mucho para el Getafe del 'Cucho' Hernández: triunfo 'merengue' por 2-0

"Eso es el fútbol. Nosotros estamos en nuestro camino y cada partido es una final e intentar no dejarnos puntos", comentó el delantero galo sobre esta situación.

Publicidad

Además, Benzema aseguró que todo lo que se dice sobre el Real Madrid respecto a la renovación del capitán Sergio Ramos o el futuro en el banquillo del francés Zinedine Zidane no les afecta a su rendimiento sobre el terreno de juego.

"Somos profesionales. Tenemos mucha confianza en nosotros. El Real Madrid es el mejor club del mundo y hay ruido siempre", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial