Febrero 14, 2020

Bernardo Espinosa: “Nadie le ha perdido el respeto al Espanyol”

Bernardo Espinosa

Bernardo Espinosa, defensor colombiano del Espanyol. Foto: Getty Images.

El defensor central colombiano dijo, también, que le ve muchas chanches al conjunto ‘perico’ en el partido frente al Sevilla, en el Sánchez Pizjuán.

Bernardo Espinosa aseguró en rueda de prensa que “nadie la he perdido el respeto al Espanyol”, pese a que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la liga de España.

Espinosa explicó que el conjunto ‘perico’ afronta el juego con Sevilla con un “bálsamo de energía y optimismo” tras vencer al Mallorca. “Tenemos una oportunidad de oro para enlazar dos victorias. Podemos seguir creciendo desde el triunfo, sumando puntos”, aseveró.

¿Por qué volvieron a 'salir al baile' Yerry Mina y Jeison Murillo en la prensa de Barcelona?

De otra parte, el colombiano elogió el potencial del Sevilla, donde militó en las categorías inferiores y en las temporadas 2010/11 y 2012/13 con el primer equipo.

“Es un club que siempre mira arriba. En mi etapa ahí pude conocer cómo funcionan y es lógico que quieran mantener una línea de equipos Champions”, dijo.

Por último, Espinosa Zúñiga confesó que “siempre es especial volver. Hay que ser agradecido y eso no se olvida. Además, mi mujer es de Sevilla y es un partido muy bonito de jugar para mí”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad