Mayo 21, 2020

Bernardo Espinosa va a toda máquina con Espanyol, que piensa en el regreso de La Liga

Bernardo Espinosa

Foto: Getty Images.

El defensor colombiano hizo parte del entrenamiento, que destacó por el buen ambiente. El técnico Abelardo Fernández, insistió tanto en el trabajo físico como en el de balón.

Los futbolistas del Espanyol se entrenaron el pasado miércoles en la Ciudad Deportiva Dani Jarque pensando en el probable regreso de la competición liguera tras el parón provocado por el coronavirus.

En el entrenamiento, el buen ambiente ha sido la tónica dominante. El entrenador, Abelardo Fernández, insistió tanto en el trabajo físico como en el de balón. Minimizar el riesgo de lesiones es la prioridad.

Falcao García entrenó motivado con Galatasaray luego de los negativos por Covid-19 en el club

La plantilla blanquiazul trabajó con las restricciones habituales debido al coronavirus. El cuerpo técnico debe usar guantes y mascarillas y los futbolistas no pueden ejercitarse en grupos más grandes de diez.

Además, los jugadores deben ejercitarse en distintos campos de entrenamiento y gimnasios. La Ciudad Deportiva Dani Jarque cumple cuidadosamente con los protocolos de seguridad y sanidad fijados por las autoridades competentes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad