Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bielsa: "La marcha de Guardiola es una pérdida mayúscula para el fútbol"

El técnico del Athletic Club, Marcelo Bielsa, lamentó la salida de Pep Guardiola del Bracelona, equipo al que tendrá que enfrentar en la final de la Copa del Rey.

"Es una decisión personal que, obviamente, no me corresponde interpretarla, pero su pérdida es mayúscula porque su presencia le dio brillo a este deporte. Lo que ha hecho es inolvidable y que no permanezca, una pérdida", indicó el rosarino.

Bielsa no quiso valorar que su nombre fuera uno de los que más sonaron en las últimas semanas para relevar a Guardiola en el banquillo del Camp Nou antes de que el club azulgrana anunciara que será Tito Vilanova el nuevo técnico la próxima temporada.

"Eso es hipotético y nunca hablo de esas cuestiones", expresó Bielsa, quien tampoco puede "imaginar" que la salida de Guardiola pueda influir de alguna manera en la final de la Copa del Rey que va a enfrentar a Athletic y Barça el 25 de mayo y que será el último partido del técnico de Santpedor al frente de su equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO