Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bojan Krkic está a un paso de la Roma, solo falta oficializarlo

El delantero que jugó 12 años en el Barcelona de España espera la confirmación del equipo italiano para comenzar a entrenar.

En unas declaraciones realizadas en el campus del jugador, que tiene lugar en Andorra, el canterano catalán aseguró que la operación no está totalmente cerrada.

Todo apunta a que la misma no se concretará hasta que el Barcelona contrate a un delantero, que podría ser el chileno Alexis Sánchez (Udinese).

"Hace días que se habla. No puedo decir nada seguro, pero falta poco", aseguró el delantero, quien dijo sentirse un "privilegiado", porque a su edad (20 años) ya ha logrado "cosas muy importantes".

En unas declaraciones a RAC1, Bojan asegura sentirse contento, pero le gustaría estarlo aún más. El jugador barcelonista explicó que la situación actual, sin poder anunciar su futuro, le resulta "algo incómoda" y que lo que le gustaría es centrarse en lo que le interesa: el fútbol.

"Me gustaría centrarme en lo que me tengo que centrar y espero que se llegue pronto a un acuerdo. Me sabe mal cómo ha acabado, porque me hubiera gustado no marcharme o dejarlo con mejor sabor de boca. Hay otros caminos, igual de ilusionantes y tengo muchas ganas", insistió.

El delantero anunció que su objetivo siempre fue triunfar en el Barça, pero parece resignado a su salida de la entidad del Camp Nou.

"Por lo que sea, ahora no puede ser. Tomo otro camino y en la vida nunca se sabe", dijo Bojan a la pregunta de si espera poder volver un día al Barça.

Él reitera sentirse un privilegiado por lo conseguido individual y colectivamente, dijo que valora todo lo que vivió en el fútbol y manifestó que quiere demostrar el valor de su fútbol en su próximo destino.

"Me hace muy feliz de saber que hay clubes que me valoran como jugador, porque para un futbolista es fundamental tener confianza", indicó el delantero, quien considera determinante que Luis Enrique sea el entrenador del AS Roma la próxima temporada.

"Mi objetivo es volver a creer en mí mismo", afirmó Bojan. El delantero prometió hablar con sinceridad y con hechos cuando se complete su traspaso.

El deseo del delantero es "volver a encontrar aquella luz" y recuperar el fútbol "del Bojan de siempre" y demostrarse que puede "volver a ser feliz", en el fútbol italiano o "donde sea".

"Lo que tenga que pasar es una incógnita. Espero seguir triunfando como lo he hecho hasta ahora, volver a recuperar mi fútbol y los minutos de juego", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO