Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Bombazo', desde España: "Isco tiene un principio de acuerdo con el Fútbol Club Barcelona"

Atentos a los detalles con relación al fututo del volante del Real Madrid; Xavi tendría que ver en la posible operación.

Isco, actual jugador del Real Madrid
Isco, actual jugador del Real Madrid
AFP

El mercado de pases de invierno aún no culmina y, por eso, varios equipos, como Barcelona, aprovechan el día a día para buscar refuerzos. Hasta el momento, el único fichaje confirmado es Ferrán Torres. Sin embargo, irían por más.

En esta ocasión, el nombre que salió a escena fue el de Isco, actual mediocampista del Real Madrid. Y es que Eduardo Inda, director del portal español 'OK Diario' e integrante del programa 'El Chiringuito', soltó una gran 'bomba'.

Publicidad

"Isco tiene un principio de acuerdo con el Barcelona; Xavi Hernández, director técnico de los 'culés', ya ha hablado con él", informó, en las últimas horas, causando un enorme revuelo, entre los aficionados de un lado y otro.

Publicidad

Cabe resaltar que Isco, desde la llegada del estratega Carlo Ancelotti, no ha tenido tanto protagonismo en la 'casa blanca'. De hecho, en lo que va de la temporada, solo ha disputado un total de 194 minutos.

Asimismo, esta información llega justo después de que se confirmara la salida de Philippe Coutinho, del FC Barcelona, con rumbo al Aston Villa, en lo que es su regreso a la Premier League, donde supo brillar con Liverpool.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial