Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Buena, Jeison! Murillo marcó gol y abrió el camino del triunfo 6-0 del Celta sobre el Alavés

¡Buena, Jeison! Murillo marcó gol y abrió el camino del triunfo 6-0 del Celta sobre el Alavés. Este domingo el central colombiano siguió demostrando su buen nivel y se reportó con el primer tanto del partido, que terminaría en goleada.

339441_jeison_murillo_210620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Este domingo el central colombiano siguió demostrando su buen nivel y se reportó con el primer tanto del partido, que terminaría en goleada. También anotaron Iago Aspas, Santi Mina, Nolito y Rafinha.

Jeison Murillo se inspiró y además de aportar en la parte defensiva, se animó a ir al ataque y convirtió un gol para el Celta de Vigo.

José Mina, papá de Yerry: “De niño cogía mi bicicleta para llevar mercados en la plaza de Guachené”

De hecho, esta es la primera anotación del zaguero central colombiano con los ‘celestes’, desde su llegada procedente de la Sampdoria. Este domingo marcó el primer tanto, de los seis de su equipo.

Al minuto 14 Denis Suárez centró el balón desde la banda derecha, y ahí estuvo Murillo atento, para mostrar su técnica y en el aire impactar bien el balón con la cabeza.

Ese sería el primer gol del partido, ya luego el Celta de Vigo se tomó más confianza y marcaron también Iago Aspas, Nolito, Santi Mina y en dos oportunidades Rafinha.

Publicidad

 

 

James, a la espera de poder sumar minutos: Real Madrid va por el liderato contra Real Sociedad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO