Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas noticias en el Real Madrid: uno de sus jugadores ya venció al coronavirus

Eder Militao fue la buena nota en el entrenamiento de los blancos de España, que tienen cinco jugadores con lesiones, entre ellos Ramos y Benzema.

336078_brasilenos_real_madrid_040520_getty_images_e.jpg
Eder Militao, Rodrygo y Vinicius Junior, los dos últimos de los que habló Roberto Carlos. Foto: Getty Images.

El brasileño Éder Militao volvió a dar negativo en coronavirus, tras dar dos resultados indeterminados en los test de LaLiga y la UEFA, y pudo entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros, a excepción de los que fueron titulares en la victoria contra el Inter de Milán (0-2), pensando en el partido del sábado contra el Alavés.

"Diego Maradona me dijo que yo era un negrote": secretos de camerino

El francés Zinedine Zidane recupera así un efectivo, pero sigue contando con cinco bajas. El galo Karim Benzema, con molestias en la cadera, y el español Álvaro Odriozola, con una lesión en el gemelo de la pierna izquierda diagnosticada el pasado 3 de octubre, hicieron trabajo individual tanto sobre el césped como en el gimnasio.

Por su parte, el español Sergio Ramos, lesionado en el bíceps femoral, y el uruguayo Fede Valverde, quien sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, trabajaron en el interior de las instalaciones. Además, el serbio Luka Jovic sigue aislado en su casa tras dar positivo en coronavirus el pasado 20 de noviembre.

Siguen las disputas entre las mujeres de Diego Maradona: acá la historia

Con este parte médico, el cuerpo técnico preparó un entrenamiento en el que los titulares frente al Inter realizaron carrera continua sobre el césped y trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto, con la gran novedad de Militao, hicieron trabajo “de conducción y presión” así como “centros y remates”, según informó el club en un comunicado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO