Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas noticias para el Real Madrid: Karim Benzema está en su última etapa de recuperación

El jugador francés ya entrenó con los 'merengues' y tiene posibilidades de aparecer el sábado frente al Celta de Vigo.

Karim Benzema, jugador del Real Madrid, en Champions League
Karim Benzema, jugador del Real Madrid, en Champions League
AFP

Los jugadores franceses del Real Madrid Karim Benzema y Ferland Mendy dieron un paso más al frente en su recuperación, al reencontrarse con el balón en el trabajo de campo, mejorados de sus lesiones musculares y con esperanzas de reaparecer el sábado en el encuentro en Balaídos ante el Celta de Vigo.

Paso a paso siguen quemando etapas Benzema y Mendy que este martes a la carrera sobre el césped le sumaron ya ejercicios con el esférico. Volvieron a tomar sensaciones y en función de la respuesta se incorporarán a la dinámica de grupo en la sesión del miércoles, el último paso para la total recuperación.

Publicidad

Carlo Ancelotti dirigió una sesión aún sin internacionales pero sumando al grupo la presencia de David Alaba, liberado de la selección de Austria tras caer eliminado en la repesca al Mundial de Qatar. Se sumó al brasileño Vinícius Junior que ya comenzó la semana con el resto de sus compañeros tras regresar de Brasil por la cartulina amarilla recibida que le obliga a cumplir un partido de sanción.

Aún están lejos de la Ciudad Real Madrid Dani Carvajal, los brasileños Militao, Casemiro y Rodrygo, el uruguayo Fede Valverde, el croata Luka Modric, el serbio Luka Jovic y el galés Gareth Bale. Ya jugó su último compromiso con su selección, Francia sub-21, Eduardo Camavinga, que podrá entrenarse el miércoles en Madrid con el grupo tras tener un día de descanso.

El único jugador que es baja confirmada para la visita liguera al Celta, es el belga Eden Hazard que cuenta las horas para entrar al quirófano. En un hospital de Madrid se le retirará la placa de osteosíntesis que tiene en su peroné derecho y que ha afectado a su rendimiento las dos últimas temporadas.

Los jugadores que estuvieron a las órdenes de Ancelotti trabajaron por segundo día con el foco en la cita importante de Balaídos. Iniciaron la sesión con ejercicios de potencia en carreras con peso en espacios cortos, según muestra el Real Madrid en su web, antes de ensayar acciones tácticas de transición y partidos en reducidas dimensiones.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial