Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas noticias para el Real Madrid: luego de dos meses, Eden Hazard regresó a los entrenamientos

El Real Madrid comenzó a preparar el derbi madrileño liguero frente al Atlético de Madrid, con una gran noticia para Zinedine Zidane en el entrenamiento con el regreso, más de dos meses después, del belga Eden Hazard.

329860_eden_hazard_300120_tw_e.jpg
Eden Hazard. Foto: @realmadrid

El jugador belga se lesionó el pasado 26 de noviembre frente al PSG, en la Champions League. Sin embargo, debe ponerse a punto en lo físico para volver a disputar un encuentro oficial. 

El Real Madrid comenzó a preparar el derbi madrileño liguero frente al Atlético de Madrid, con una gran noticia para Zinedine Zidane en el entrenamiento con el regreso, más de dos meses después, del belga Eden Hazard a la dinámica de grupo, aunque su regreso aún debe esperar.

El último paso en la recuperación de Hazard, lesionado desde el 26 de noviembre por una dura entrada ante el PSG en Liga de Campeones, lo dio el belga en la mañana del jueves. Volvió a disfrutar de un entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, acercándose ya a la fecha de su vuelta a los terrenos de juego pero sin cumplir el objetivo de poder jugar el derbi.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Hazard debe ir ganando ritmo de entrenamientos y el cuerpo técnico no tiene en mente que su regreso se produzca en un duelo de alta intensidad como el que le medirá el sábado al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Con ese partido en la mente de toda la plantilla madridista, que anoche firmó en Zaragoza el pase a cuartos de final de Copa del Rey con una goleada, se inició el trabajo de preparación del derbi con la ausencia de los lesionados Marco Asensio y Mariano Díaz.

Los jugadores que jugaron de titular en La Romareda tuvieron sesión de recuperación y los que fueron suplentes más no convocados, como el caso del galés Gareth Bale, se ejercitaron con más intensidad con balón. Hazard, según informa el club, pudo completar todo el entrenamiento y disputar el partido en reducidas dimensiones que se llevó a cabo. 

Pese al gol de Fabián Castillo, Querétaro perdió con Juárez y quedó eliminado de la Copa MX

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO