Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas noticias para Real Madrid: Brasil desconvocó a un jugador y regresará al 'merengue'

La decisión se tomó luego de que el futbolista recibiera la tarjeta amarilla contra Ecuador, que lo inhabilita para el siguiente juego.

Habituales titulares del Real Madrid
Habituales titulares del Real Madrid
Getty Images

Real Madrid completó este sábado el cuarto y último entrenamiento de la semana en una ‘minipretemporada’ al no tener partido hasta el jueves que viene, en la visita al Athletic Club, en los cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que volverán a entrenar ya el lunes, con la presencia de Éder Militao.

Brasil le liberó tras ver cartulina amarilla frente a Ecuador, que acarrea sanción, y se incorporará las órdenes del italiano Carlo Ancelotti. Los que no lo harán serán sus compatriotas Casemiro, Vinicius y Rodrygo así como el uruguayo Fede Valverde; todos ellos con partidos con sus selecciones en la madrugada del martes al miércoles.

Publicidad

Por ello, para intentar que lleguen al partido de Copa, el Real Madrid fletará un vuelo chárter con la intención de que se reincorporen cuanto antes.

Los jugadores disponibles para Ancelotti volverán a entrenar el lunes, contando así con día y medio de descanso tras una sesión en la que todo sigue el plan previsto por el cuerpo técnico.

El francés Karim Benzema, quien sufre una contractura en el isquiotibial izquierdo desde el partido del pasado domingo contra el Elche (2-2) continuó su trabajo específico con la confianza de llegar a la Copa.

Mismo plan para los españoles Dani Carvajal, quien estuvo 11 días ausente tras dar positivo en coronavirus, y Marco Asensio, quien se recupera también de molestias musculares. Ambos trabajaron en solitario con y sin balón.

Publicidad

El que más aprovechó la mañana en la Ciudad Deportiva Real Madrid fue Ancelotti, quien acudió a ver el partido que enfrentó al Infantil B del conjunto blanco contra el Atlético de Madrid durante la mañana de este sábado.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial